Saltar al contenido

Las Toallas de Voley playa

¿Cual es la mejor toalla para llevar a jugar a voley playa?. Podríamos decir que cualquier toalla te sirve, pero estaríamos muy equivocados, cada jugador tiene unos gustos diferentes y un tamaño diferente.

Queremos ayudarte a encontrar la que más te guste, sea una toalla pequeña para el partido, de microfribra para secarte el sudor , una toalla grande para estirarte en la arena o una toalla redonda playa para estar con los amigos.

Toalla de playa

Que es una toalla de playa grande o pequeña, a raíz de nuestro tamaño podemos decir si es grande o hasta una toalla gigante. Te mostramos varios modelos donde tu podrás elegir el tamaño adecuado según tu altura y compresión física.

Toalla de playa anti arena

Una toalla amigable con la piel y resistente al desgaste. Su nueva tecnología que combina tapete de tela impermeable y sin arena. Solo agita la manta y se deshace fácilmente de toda la arena una vez. Te aislara de la arena y tierras húmedas, protegiéndote de los factores externos.

Nuestras mantas de playa resistente a la arena es la mejor opción para la playas, piscina, eventos deportivos, festivales al aire libre, acampadas, excursiones y actividades al aire libre como el voley playa.

Toalla mándala redonda playa

La toalla redonda de playa, tiene unas fantásticas las impresiones, son una gran manera de añadir color a tu casa, playa o halla donde la uses. Perfecto para la playa, piscina, natación, baño de sol, spa, sauna, gimnasio, yoga, viajes, camping, picnic. Ideal para tumbarse en la playa para tomar el sol, para cubrirse mujeres / hombres, llevar a la ducha o usarla de manta para mantenerte caliente.

Toalla de playa mándala grande

Los tapices de alta calidad hecho a mano es una pieza única. Una pieza perfecta para añadir un toque de clase a los interiores o disfrutar de un magnifico día en la playa.. Como estos tapices están hechos a mano, algunos diseños pueden variar de las imágenes mostradas. Esto refleja sus cualidades artesanales y no se debe considerar un defecto. Cuando acabe el verano ilumina cualquier espacio con este hermoso tapiz colgante de pared.

Porque una toalla de microfibra

Por que cuando haces deporte en la playa y sudas, la arena se te pega por toda la piel de tu cuerpo, es capaz de llegar a lugares insospechados.

Cuando estamos en la paya, en verano, es una autentica satisfacción poder acabar de jugar y refrescarte en el agua quitando toda la arena sin problemas. Cuando llega el frió y ya cuesta mas meterse en el agua de la playa, una toalla de microfriba es lo mejor, ocupan poco espacio, sin peso alguno y cabe en el macuto de voley

Compra tu toalla en tu tienda online

Ya puedes conseguir la tuya online en ESVOLEY.COM y la recibirás en tu domicilio en 24/48 horas y a lo mas tardar, en menos de una semana. No lo dudes más y cómprate tu toalla de voley y quítate esos malditos granos de arena. ¡Disfruta de tu compra amante del voley playa! Disfruta con nosotros en tu tienda online esvoley.

Ademas de Toalla de playa en Esvoley puedes encontrar:

top deportivo calidad

Top deportivos de Voley

zapato para el agua

Zapatillas de Voley playa