Saltar al contenido

Silbatos de mano

Los silbatos deportivos de manos, ya sean para interiores y exteriores serán la nueva tendencia a la hora de entrenar o dirigir un partido de voleibol.

Estando en medio de la pandemia y siendo obligatorio el uso de mascarilla, nos vemos obligados a usar un silbato alternativo, ya sean silbatos eléctricos o manuales. Una de sus grandes ventajas es que son buenos para todas las zonas climáticas. No importa el frío o calor para poder usarlos.

Silbatos higiénicos

Estos silbatos son mucho más higiénicos al no tener que usar nuestro aire y no llenar el silbato de saliva. Lo podrá usar otro con compañero o compañera libre de contagio. Otra ventaja sería poder dar indicaciones mientras usas el silbato.

Silbato de mano

El silbato de mano es una alternativa higiénica al silbato de arbitraje tradicional, tiene gran calidad y es apropiado para todos aquellos que aprecian la higiene y comparten el silbato entre varias personas. El silbato no se introduce en la boca, sino que el pitido se produce al presionarlo con la mano.

El silbato manual está compuesto por un práctico fuelle de policloruro de vinilo suave y agradable al tacto y dispone de un anillo para colgarlo de una cuerda. El silbato de mano es muy ligero y puede llevarse a todas partes.

Silbatos a pilas

El silbato eléctrico ayuda a su voz en el entrenamiento sin soplar, pero también envía un sonido más fuerte y consistente en comparación con los silbidos tradicionales.

Al ser un tipo de silbato de mano, aumentamos la distancia del pitido cerca del oído, reduce en gran medida el daño a la audición. Rompiendo la forma tradicional de silbar con la boca, utilizando la producción de sonido electrónico, el botón directo puede producir sonidos diferentes.

Es de un tamaño pequeño y ligero, fácil de transportar y almacenar, cómodo de usar. Disfruta del entrenamiento o partido sin tener que soplar nada.

¿Donde comprar silbatos eléctricos o manuales?

En Esvoley.com tenemos una de las mayores gamas de silbatos manuales o eléctricos para tu entrenamiento o partido. Es fácil de comprar y adquirir uno de ellos. Son unos silbatos económicos o baratos, para la funcionalidad que tienen.

  1. Pulsa sobre el silbato que quieras comprar
  2. Te enviaremos a Amazon ( la plataforma más segura de compras online )
  3. Elige tu modelo y añádela a la cesta y pulsa sobre ella 
  4. Pulsa sobre Tramitar pedido
  5. Elige la dirección donde quieres que te la envíen  y tu forma de pago
  6. Revisa tus productos y las opciones de envío. Si eres de Amazon prime , obtendrás grandes ventajas (envíos más rápidos y coste gratis) (Si quieres probar Amazon prime gratis durante 30 días pulsa Aquí) ( ¿Eres estudiante?, 90 días gratis y luego solo paga la mitad de precio, Aquí)
  7. Te llegará tu pedido a la dirección que hayas seleccionado en un breve espacio de tiempo

Silbato fox 40 eléctrico

Con solo pulsar un botón proporciona un sonido fuerte, clasico, claro y consistente: en lugar de ser operado por la boca, el silbato electrónico Fox40 Utiliza un botón, que ofrece una solución higiénica para múltiples operadores de 4 interruptores, funciones de tres tonos Off/tone 1/tono 2/tono 3 sonido puede ser dirigido en direcciones específicas incluye correa de muñeca desmontable y bateria de 9 voltios.

Dimensiones del producto : 21.59 x 13.46 x 3.56 cm; 128 gramos.

Fox 40 Fitness Silbatos electrónicos de 3 Tonos, Unisex, Negro, Talla única
  • Solo pulsar un botón proporciona un sonido fuerte, claro y consistente
  • Ofrece una solución higiénica para múltiples operadores 4 interruptores, tres funciones de tono
  • El sonido de 3 tonos se puede apuntar en direcciones específicas, incluye cordón de muñeca desmontable y batería de 9 voltios

Además de silbatos electricos en esvoley.com tenemos: