Saltar al contenido

Rodilleras de voleibol

Rodilleras para niños, ¿El tamaño importa?

Es importante obtener el tamaño adecuado a la hora de comprar las mejores rodilleras para el voleibol.

Para elegir la talla correcta deberás medir la circunferencia de la rodilla, especialmente en el área justo por encima de la rodilla, la mitad de la rodilla y la parte inferior de la pierna en la parte inferior.

La rodillera a de quedar justa, no se debe mover de nuestra rodilla, algo apretada , pero cómoda.

Las rodilleras de voleibol no son para niños o niñas, quizás el tamaño puede definir si son rodilleras voleibol niñas o de niños. Pero las rodilleras no tienen sexo. Son rodilleras unisex.

Cuales son las mejores rodilleras de voley

Usar rodilleras no es sinónimo de ser imprudente, todo lo contrario. Para elegir una buena rodillera que te proteja y garantice una buena cobertura tienes que prestar especial atención al material. Recuerda que estará en contacto directo con tu piel.

Encontrarás almohadillas de algodón, fabricadas en malla y otros tipos textiles similares. Cualquiera de ellos puede ser válido para el desempeño deportivo; aunque antes de realizar una compra, es importante que sepas la composición del producto para asegurar si pudieras tener algún tipo de reacción alérgica.

En general, tendrán algún tipo de acolchado grueso que absorba las vibraciones, como una espuma de alta densidad o una espuma de memoria. ¡Esas son las que te protegerán de los fuertes impactos!

Sin el equipo adecuado, las posibilidades de sufrir lesiones o roturas son mucho más elevadas. Una lesión en la rodilla puede persistir en el tiempo y generar un problema de salud a largo plazo. Por ello, es tan importante concienciarnos de su uso y sobre todo a los más pequeños.

Tambien hay rodilleras que protegen la estabilidad de la rótula: No importa cuándo y dónde, cuando su rodilla se mueve en un cierto rango, la almohadilla de la rótula con la rodillera puede asegurar que su rótula esté en la posición correcta, no importa correr o estar practicando voley, cuando su rótula no esté funcionado entre el fémur o el surco femoral, lo que resultará el daño y el dolor a la rodilla debido a la fricción

Sabiendo todo esto, y poniendotelo fácil, te lo separamos por marcas y vuélvete loco\a buscando las que más te gusten!!

Rodilleras voleibol Mizuno

Es una rodillera más larga de lo normal para jugadores altos o que prefieran rodilleras largas. La rodillera están articuladas para facilitar el movimiento. Las rodilleras mizuno Vs1 pueden ser las preferidas de los jugadores, por tu tamaño, su comodidad o su multitud de colores.

Rodilleras de voleibol Nike

Rodilleras Nike para el voleibol ofrecen mucha comodidad gracias a la parte trasera protege el acolchado.  Y se ajustan muy bien a tu pierna. Las rodilleras nike darán una durabilidad mayor que el resto de rodilleras.

Rodilleras voleibol Asics

Diseñados para un ajuste preciso, estas rodilleras son fáciles de poner y de quitar rápidamente. Rodilleras voley asics están especialmente pensadas para olvidarte de que las tienes puestas y solo dedicarte a jugar.
En superficies más duras amortiguan eficazmente los golpes y aumentan el confort mientras las llevas.

Rodilleras Asics perfil bajo

 El acolchado de doble densidad, tejido antimicrobiano y minimalista diseño de perfil bajo garantiza la libertad de movimiento, protección de lesiones, buen aspecto y resistentes. Son las más usadas en E.E.U.U

Rodilleras de voleibol Errea

El material es elástico, por lo tanto garantiza el corte ajustado para evitar el deslizamiento. Hace con el protector un ajuste perfecto durante todo su uso. La gran variedad de colores hace posible poder combinarla con tu equipación o zapatillas. Las rodilleras Errea son muy usadas entre los más jóvenes. Cómo curiosidad fueron de los primeros en sacar las rodilleras voleibol rosas.

Rodilleras de Voleibol Zeus

Ofrece una excelente comodidad, tanto para hombre como para mujer por su material elástico, que te da una total libertad de movimiento

Rodilleras de Voleibol Macron

El material de la rodillera es transpirable, lo que proporciona una gestión óptima de la humedad y una tranquilidad en el entrenamiento. Su precio no hace justicia con su comodidad o calidad, las rodilleras macron son perfectas para tenerlas en varios colores. Son unas rodilleras baratas y de buena calidad.

¿ Cuando usar rodilleras?

Por nuestra experiencia, el momento adecuado para usar rodilleras es en el momento que el niño, la niña empieza a tirarse al suelo por el balón. En el momento que el jugador empieza a lanzarse por la pelota, es el momento ideal de comprar unas rodilleras. Las rodilleras send una protección a nuestras articulaciones, se llevan muchos impactos sobre todo en edades tempranas que los niños no saben aún tirarse a por el balón. Es importante tener unas buenas rodilleras para voleibol.

¿Rodilleras y coderas?

Al igual que creemos que las rodilleras son una gran elección, pensamos que las coderas no lo son tanto, a no ser que su lugar en el juego sea la de libero y sea de esos liberos que no dejara caer un balón en el suelo. Para ellos hay unos manguitos de voleibol, el cual llevan una pequeña almohadilla para los codos y asi estar mas protegidos.

¿ Comprar rodilleras baratas de voley ?

Cuando hablamos te protección no deberíamos de hablar de rodilleras económicas o baratas, van a proteger una parte muy importante de nuestro cuerpo como son las rodillas , unas articulaciones que nos tienen que durar toda la vida.

Por qué comprar en ESVOLEY tu tienda online

La cantidad y variedad de rodilleras que tenemos te dan la facilidad de encontrar las rodilleras que más te gusten y se ajusten a un buen precio.

Están las mas llamativas, las más comunes y usadas. Junto a la gran variedad de colores que vas a encontrar.

Además de Rodilleras de voley, en nuestra tienda tenemos: