Saltar al contenido

Piscinas para el verano 2020

El Ministerio de Sanidad de España ha publicado un protocolo para la “preparación de las piscinas frente al covid-19 “ el cual establece las “medidas básicas de seguridad para velar por la salud de los ciudadanos”. Dicho documento “entrará en vigor única y exclusivamente” cuando el llamado “Plan de transición hacia la nueva normalidad” establezca que es posible la apertura de dichas instalaciones.

El Gobierno permitirá la reapertura al público de las piscinas recreativas, aunque con un 30% del aforo, así como el tránsito, permanencia y baño en las playas durante la fase 2 de la desescalada.




Medidas de seguridad

Se deberán limpiar y desinfectar los diferentes equipos y materiales como el vaso de las duchas, las rejillas del perímetro de la piscina, taquillas, así como cualquier otro lugar donde entren en contacto con los usuarios y que forme parte de la instalación.

Los biocidas a utilizar para la desinfección de superficies serán aquellos del tipo de producto 2, referidos en el anexo V del Reglamento (UE) n.º 528/2012 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 22 de mayo de 2012, relativo a la comercialización y el uso de los biocidas.

PISCINAS DESMONTABLES

Sin llegar aún el verano y con el calor, las ganas de pasar horas y horas disfrutando del agua se agravan, ¿verdad?. Sin tener que esperar a la FASE 2 para poder bañarse, ha llegado el momento de decidirse y comprar tu propia piscina.

Qué buscamos cuando queremos comprar unas piscinas baratas desmontables, lo primero que debemos mirar es que no es entre en casa o allá donde la queremos montar, que tengamos un espacio abierto y libre. Tenemos que ser consciente del tamaño de alrededor, no es solo entran en amazon y poner piscinas desmontables. Para montar nuestra piscina debemos saber si la queremos grande o pequeña. Otra opción es elegir si será una piscina redonda o por el contrario nuestra piscina será rectangular. En Esvoley , te vamos a mostrar una gran cantidad de piscinas, encontrarás las piscinas más económicas o auténticas piscinas de lujo.

Otra cuestión que has de tener en cuenta es si quieres que tu piscina tenga depuradora o no.

Las piscinas con depuradoras pueden ser más caras, pero es una pequeña inversión que le sacaras partido con el ahorro de agua y el mantenimiento con menos productos químicos.

Para mantener limpia la piscina sin una depuradora, será necesario que el cloro incluya floculante o utilizar un producto químico floculante. Para que todas las impurezas vayan al fondo y luego poder retirarlas con un limpiafondos,

PISCINAS HINCHABLES

A qué llamamos piscinas hinchables, a todas las piscinas desmontables que se tienen que llenar con aire. Apostaremos por dos marcas muy importantes como son las piscinas de bestway e Intex. Las tendremos en muchos colores y tamaños, grandes o pequeñas, incluso para adultos o para niños. Lo importante es encontrar el modelo más económico que se adapte a tí.

PISCINAS RECTANGULARES

Quieres nadar en tu piscina, quieres hacerte unos largos jaja, quizás lo tengamos que dejar para otro momento, pero si estás buscando una piscina rectangular igual te podemos ayudar. Las piscinas rectangulares son mas cómodas para usar en familia, mas largas, mas movimiento y con la ventaja de que son desmontables y cada año la puedes colocar donde gustes. Son piscinas tubulares , por eso su forma rectangular, hexagonal, con simples uniones podemos tener el modelo que más nos guste Las tenemos pequeñas o grandes, ¿cuál te gusta a ti?.

PISCINAS REDONDAS

Cuando buscas una piscina para terrazas, nuestra recomendación sería que fuera una piscina de las hinchables, suelen ser para patios pequeños o para estar con los niños, incluso para bebes. No entran muchos litros de agua y son cómodas de limpiar y mantener. Así que si quieres una piscina para casa te dejamos un amplio catálogo en imágenes para que tu elijas la que más te guste.

PISCINAS PEQUEÑAS O PISCINAS PARA BEBÉS

¿Vale cualquier piscina para nuestros para bebés? Para que se sienta a gusto lo mejor es que esté en torno a los 30º C. El cloro no debe estar muy alto y el ph dentro de los límites normales (7,2-7,6), las mismas condiciones que para los adultos. Es conveniente meter al peque poco a poco en el agua y que no permanezca mucho tiempo “a remojo”, aunque todo dependerá del calor que haga en el exterior

¿Puede dañarles el cloro?

Igual que a los adultos. Si los niveles están muy altos, superando los niveles entre 7,2 y 7,6 puede afectar a los ojos y a la piel. Pero si son correctos, servirán para evitar que la piscina se convierta en un foco de infecciones. Existen modernos sistemas de depuración que evitan cualquier tipo de problemas. Pero si la piscina es pequeña y tenemos jardín o plantas, podremos hacer cambios de agua más a menudo y aprovechar esa agua para el riego.

PISCINAS INTEX

Puede ser la marca más popular en piscinas, junto con las piscinas best bestway, ya sea por sus piscinas redondas y baratas o por la calidad. Tienen una cantidad de productos los cuales son muy interesantes para tu piscina y sus cuidados.

PISCINAS DE LUJO

Ya que tener una piscina puede ser un auténtico lujo, hemos elegido par ti las mejores piscinas que puedes encontrar. El lujo es solo para el que lo sabe disfrutar. Móntate tu propio spa hinchable.

PISCINAS PARA PERROS

Si no pensamos en nuestras mascotas no seríamos nosotros, todos los amantes de los animales y con un perro en casa, sabe el calor que pasa, como nos minar con jadeo y la lengua fuera, preguntando porque tanta calor. Pues para ellos también tenemos solución en Esvoley. Las piscinas para perros cada vez son más comunes de encontrar, un baño refrescante, un poco de ejercicio en el agua y nuestra mascota le cambiara el humor y la veremos disfrutar como los más pequeños de la casa.

Accesorios piscinas

Encuentra todos los accesorios necesarios para tu piscina desmontable, tenemos los productos de los mejores fabricantes especialmente diseñados para cada tipo de piscina. Accesorios para piscinas hinchables, dónde podrá encontrar mangueras, conectores, filtros, depuradoras, filtración de cartucho y hasta productos para la iluminación o la climatización de piscina desmontable.

Además de piscinas desmontables en ESVOLEY también puedes encontrar:

Toalla de playa redonda, estilo mandala indio, algodón, esterilla de yoga o para picnic, 1,82 cm

Las Toallas de Voley playa

botiquín viaje completo

Botiquín de Viaje para Voley

top deportivo calidad

Top deportivos de Voley

zapato para el agua

Zapatillas de Voley playa