Saltar al contenido

Material de Entrenamiento de voleibol

El voleibol se ha transformado en un deporte de gran fortaleza física por su rapidez, potencia y espectacularidad, en este sentido los club, las asociaciones, los equipos o el entrenador deben poder tener ese material para poder convertirse en unos experto de la preparación física y poder potencia mas nuestra disciplina. El voleibol o voley playa.

Una de las bases del rendimiento en el deporte, es la preparación del deportista, la cual integra: la preparación física y la técnica,

En Esvoley.com , disponemos de todo el material de entrenamiento de voleibol y voley playa, necesario para poder mejorar en todos los aspectos relacionados con la preparación física de nuestros deportistas. Que aspectos vamos a tener en cuenta para el voley , ya sea pista o playa:

  • La ejecución de la técnica
  • La velocidad de realización del movimiento
  • La mejora de la resistencia.

Para desarrollar todas estas habilidades es necesario un material adecuado como: conos de distintos tamaños, balones de distintos pesos, escaleras de coordinación, bolas de reacción, gomas de varias densidades, vallas de entrenamiento y muchos otros artículos.

Material de entrenamiento funcional en el voley

Para un rendimiento al máximo nivel y entrenar para rendir al máximo con el menor riesgo de lesión. Adquiere los conceptos, métodos, ejercicios y programas que maximizan los movimientos de los deportistas en competición. Aprovecha este libro que propicia unos resultados inmejorables en la pista, el terreno de juego, la cancha, etc., no solo en la sala de musculación

Entrenamiento funcional en casa

Hemos encontrado un curso donde tendrás todo lo necesario par llevar a cabo tu entrenamiento funcional desde casa. El entrenamiento funcional debe tener como objetivos:

  • Entrenar las capacidades motrices
  • Desarrollar la función tónica ante la fatiga.
  • Estabilización y potenciación de movimientos.
  • Desarrollo de la fuerza y la flexibilidad
  • Mejorar la postura corporal.

Este curso online cuenta con cinco rutinas de entrenamiento diferentes y complementarias. Tareas con gomas elásticas y estiramientos para casa.

Ademas de material de entrenamiento en Esvoley tenemos:

Toalla de playa redonda, estilo mandala indio, algodón, esterilla de yoga o para picnic, 1,82 cm

Las Toallas de Voley playa

Mizuno Wave Lightning Z4 Wos, Zapatos de Voleibol para Mujer

Zapatillas de voleibol

Tabla tactica Voley con velcro

Pizarra blanca para el Voley