Saltar al contenido

Libros de Voleibol y voley playa

Los más emblemáticos autores de libros de voleibol y voley playa estarían orgullosos de verte entrando aquí. Nuestra tienda online es el rincón de los apasionados de las grandes obras y de los amantes de comprar al mejor precio.

Indice:

Magos del Entrenamiento de Vóleibol

El proyecto Magos del Entrenamiento de Vóleibol trata de identificar a los mejores entrenadores de todas las categorías de vóleibol y poner su experiencia y conocimientos a disposición de personas de todo el mundo. Entrevistamos a entrenadores de todo el mundo, de todos los grupos de edad, de ambos géneros, de todos los niveles competitivos, de indoor y de playa. Comparten con nosotros sus filosofías, sus procesos de pensamiento y sus metodologías. Nosotros lo compartimos contigo. Leer más…

El entrenamiento funcional aplicado a los deportes

Para un rendimiento al máximo nivel Entrenar para rendir al máximo con el menor riesgo de lesión. Este libro propicia unos resultados inmejorables en la pista, el terreno de juego, la cancha, el tatami, etc., no solo en la sala de musculación. Michael Boyle, uno de los mejores entrenadores de rendimiento deportivo del mundo, presenta en este libro los conceptos, métodos, ejercicios y programas que maximizan los movimientos de los deportistas en competición. Incluye una serie de evaluaciones funcionales que ayudan a determinar el diseño de un plan específico para cada deportista. Además, las progresiones de autorrefuerzo con ejercicios para el tren inferior, la zona media (core), el tren superior y, por último, el cuerpo entero, proporcionan a los deportistas el equilibrio, la propiocepción, la estabilidad y la fuerza que necesitan para sobresalir en sus deportes. Se incluyen programas modelo que ayudan a elaborar el programa personalizado con el que trabajar cada aspecto del entrenamiento y garantizar un buen rendimiento físico. El contenido del libro se completa con el acceso exclusivo a vídeos online con demostraciones, comentarios y análisis de más de 70 ejercicios clave. Leer más…

El Programa Completo de Entrenamiento de Fuerza para Voleibol

El Programa Completo de Entrenamiento de Fuerza para Voleibol: Desarrolle fuerza, velocidad, agilidad, y resistencia, a través del entrenamiento de fuerza y una nutrición apropiada Este programa de entrenamiento cambiará el cómo te ves y te sientes. Si logras seguir el programa podrás ver grandes resultados en 30 días pero no debes detenerte allí. Ambos entrenamientos, NORMAL e INTENSO para asegurarte que realmente podrás cambiar tu cuerpo. Este programa viene con una rutina y sesión de ejercicios, así que asegúrate de no saltarte la primera parte para permanecer libre de lesiones y poder completar el programa. Además, este programa soluciona el dilema de la alimentación ofreciéndote muchas opciones en términos de nutrición. Viene con deliciosas recetas de desayunos, almuerzos, cenas y postres para que puedas satisfacer el hambre comiendo sanamente. Leer más…

Voleibol, Entrenamiento por fases

Este libro es una herramienta de gran utilidad para aquellas personas interesadas en este deporte y para todos los entrenadores noveles que busquen una mejora en sus sistemas de trabajo.
Con situaciones de trabajo lo más ajustadas posibles a la realidad del voleibol en la actualidad, el autor desarrolla, en particular, aquellos aspectos que más interesan a las personas que “a pie de pista” se encargan de la conducción de un grupo deportivo, como son los ejercicios que ayudan a mejorar el rendimiento global de un equipo o individual de un jugador. Leer más…

Voleibol, Claves para dominar los fundamentos y las destrezas técnicas

Voleibol: claves para mejorar las destrezas técnicas está dirigido a jugadores de voleibol principiantes e intermedios, instructores, entrenadores y cualquier entusiasta del voleibol que quiera aumentar su nivel de juego. Todo el mundo encontrará algo en este libro que le sirva para mejorar su técnica, confianza o destreza en la pista. Cada paso incluye enseñanzas y aprendizajes progresivos así como ejercicios en pista que le ayudarán a dominar este deporte. Hay muchas formas de enseñar las habilidades básicas en el voleibol. Cada capítulo está organizado de tal modo que muestra progresiones adecuadas para medir el perfeccionamiento desde niveles básicos hasta niveles más avanzados de una forma muy eficaz. Este libro está estructurado en 12 pasos que siguen el orden sucesivo de ejecución de cada habilidad durante un partido normal. Leer más…

La guía definitiva – Entrenar con pesas para voleibol

La guía definitiva, Entrenar con pesas para voleibol es la guía de entrenamiento más completa y actualizada específica para deportes en el mundo hoy en día. Contiene descripciones y fotografías de casi 100 de los ejercicios más efectivos de entrenamiento con pesas, flexibilidad y abdominales usados por atletas en todo el mundo. Este libro presenta programas de entrenamiento con pesas específicos para voleibol que puede usar a lo largo de todo el año para mejorar su desempeño y obtener resultados. Este libro hará que saque con mayor velocidad y tenga mayor efectividad en general. Los jugadores de voleibol de todos los niveles van a poder saltar más alto, cambiarse más rápido, y definitivamente jugar mejor debido a un incremento general en su fuerza y agilidad. Sus mates y bloqueos se verán mejorados y más efectivos, y su nivel de energía y resistencia hará que pueda mantener un alto nivel de intensidad hasta el último punto de cada juego. Leer más…

Voleibol, Aprender y progresar 

El voleibol es un juego deportivo muy interesante y apasionante por la tensión de la lucha que se desenvuelve en él.
Este libro está dirigido, principalmente, al entrenamiento de los que se inician en este deporte –aunque los ejercicios pueden ser útiles para el entrenamiento de los jugadores de alta categoría.
Los ejercicios que presenta permiten reproducir durante el entrenamiento las situaciones que se encontrará el jugador en una competición.
Los más de quinientos ejercicios que presenta el libro se rigen por: el conocimiento del procedimiento y de las acciones durante el aprendizaje, o sea, por la creación de una imagen correcta del procedimiento y la acción y su primera ejecución. Leer más…

El Voleibol. Iniciación y perfeccionamiento

El principal problema en el voleibol es la situación del centro de gravedad en el cuerpo humano. Tres veces sobre cinco, esta situación (alrededor de las caderas) marca el ideal entre el equilibrio y la fuerza. Situar las cadera hacia atrás permite obtener el equilibrio necesario para el paso de antebrazos de recepción, colocarlas hacia adelante da fuerza en el saque y girarlas da lugar al saque japonés, más eficaz que el saque tenis.
Estas y otras muchas técnicas procedentes de muy diversos especialistas y dirigidos par igual a ambos sexos, son las que el autor nos presenta en su libro.
En ocho capítulos: Recepción, Pase, Remate, Saque, Bloqueo, Defensa, otras técnicas de ataque y Nociones de juego colectivo, el libro ofrece las llaves de una iniciación rápida y una pronta asimilación del voleibol . Leer más…

Voleibol , El Libero

Todos los entrenadores y todos los jugadores reconocen que la preparación física, técnica y táctica no es suficiente para conseguir optimizar los rendimientos individuales y colectivos. Es fundamental incluir en la preparación general de los deportistas y equipos la preparación psicológica. El trabajo conjunto de entrenadores y psicólogos del deporte es imprescindible para la preparación integral de jugadores y equipo. El objetivo que pretendemos en este libro es facilitar la incorporación de la preparación psicológica del deportista, en concreto de los jugadores en su proceso defensivo y principalmente del especialista, el líbero, dentro de un plan integral de entrenamiento, junto con la preparación técnica y táctica. Este libro puede ser una herramienta adecuada para que entrenadores y técnicos sepan cómo incluir en sus entrenamientos las habilidades psicológicas que el líbero precisa dominar para realizar con eficacia sus singulares funciones dentro del equipo. Repasamos las destrezas físicas, técnicas y tácticas que se requieren tanto para la recepción como para la defensa. Asimismo, incidimos sobre cuáles son las habilidades psicológicas que más necesitan los especialistas para desempeñar esas actividades. Leer más..

Cuaderno de Ejercicios para el Entrenador de Voleibol

EDITORIAL WANCEULEN SELLO EDITORIAL WANCEULEN NOTEBOOK “COLECCIÓN CUADERNOS DE EJERCICIOS PARA ENTRENADORES DEPORTIVOS Y PREPARADORES FÍSICOS” Elabora tus propios juegos y ejercicios, y utiliza esta herramienta para registrarlos y archivarlos. Cada página del Cuaderno incluye una Ficha completa, con espacio suficiente para que registres las actividades que tu mismo elabores, incluyendo tu propia explicación y representación gráfica. Llévalo cómodamente siempre encima y anota tus creaciones en tiempo real… tanto en el entorno deportivo de trabajo, en el entrenamiento o en tus momentos de ocio… …¡Los entrenadores creamos constantemente! Objetivos: – Servir como registro duradero, o bien como borrador de tus ideas y proyectos de juegos, ejercicios, informes y anotaciones para el entrenamiento y la competición, antes de digitalizarlo en tu archivo informático. – Potenciar la Creatividad y el desarrollo de tus habilidades. – Coleccionar tus trabajos y estudios en los Cuadernos de Ejercicios Wanceulen Notebook. Su calidad y cuidada presentación te permite archivarlos en tu Biblioteca como un libro más. Leer más…

Iniciación Al Voleibol, desde el juego modificado.

Este libro proporciona una visión del Voleibol centrada en sus etapas de iniciación, aportando no sólo una adecuada fundamentación teórica, sino también de los principales métodos de enseñanza que se utilizan en este contexto. Su utilidad práctica se basa en ofrecer estrategias específicas para iniciar en el Voleibol a jóvenes practicantes de diversos contextos como colegios, institutos, escuelas o clubes deportivos. De este modo, se trata de una potente herramienta de ayuda a la labor de maestros y profesores de Educación Física así como monitores, entrenadores del Voleibol y profesionales de la actividad física y el deporte. Leer más…

Sesiones De Voleibol – Desde El Juego Modificado

A lo largo de esta obra se presentan, como complemento imprescindible al libro que precede (Iniciación al Voleibol desde el juego modificado), las Sesiones y Actividades de enseñanza-aprendizaje, de cada una de las 8 etapas que enmarcadas dentro de un planteamiento novedoso de iniciación deportiva, se desarrollan en el primer volumen. Un modelo educativo a través de una metodología “global” para la enseñanza de un deporte colectivo de gran complejidad como es el Voleibol. Es, por tanto y junto al primer texto, un valioso material práctico para todos aquellos profesionales dedicados a la enseñanza deportiva: profesores de Educación Física, entrenadores y monitores. Leer más…

El entrenamiento en voley playa

Un manual indispensable de voley playa Este libro es un completo y actualizado manual de aprendizaje y enseñanza del voley playa para deportistas de todos los niveles. En un deporte joven como el voley playa, que ha experimentado una notable evolución desde sus inicios, hace tiempo que era necesaria una guía renovada para dar respuesta a las nuevas tendencias de juego y la nueva reglamentación, reemplazando así a los escasos y ya desfasados textos existentes. Este manual práctico ofrece una completa descripción de las técnicas básicas del voley playa actual, con detalladas ilustraciones y fotografías, así como claras explicaciones de la aplicación de esas técnicas en las situaciones de juego. Además, con sus casi 100 ejercicios de entrenamiento para diferentes niveles de preparación, este libro se convierte en un material de trabajo esencial para todo entrenador de voley playa que desee enriquecer sus conocimientos. Leer más…

Equipos Campeones 

“No quieras ser el mejor,
ni tan siquiera el mejor de tu equipo.
Trabaja para que tu equipo sea el mejor.”

¿Qué diferencias hay entre un buen equipo y uno realmente grande? Sin duda, la calidad técnica y el talento son aspectos muy importantes, pero lo que de verdad hace destacar a un equipo campeón es su conjunto de valores y actitudes. A través de ejemplos de equipos que el autor ha conocido de primera mano, Pep Marí consigue demostrar que la actitud, el juego en equipo, el liderazgo y, sobre todo, los valores de sus integrantes son los factores principales para conseguir el éxito.

Este libro es una guía práctica para entender cómo funcionan los equipos y cómo gestionarlos para que sean mejores día tras día; es decir, para convertir un buen equipo en el mejor posible. leer mas…

Liderar equipos comprometidos

La mayor parte de los conflictos que surgen en un equipo tienen su origen en el hecho de que todos sus integrantes no tienen un nivel de compromiso equivalente: no se esfuerzan igual, no se sacrifican de la misma manera y no se juegan lo mismo en la actividad colectiva que desarrollan juntos. A menudo ocurre que unos cuantos pasan de todo, otros se limitan a cumplir y unos pocos se dejan la piel. En Liderar equipos comprometidos encontrarás diferentes estrategias para igualar el nivel de implicación de los componentes de un colectivo: • Consensuar el nivel de compromiso entre los integrantes del colectivo, una vez se expongan los objetivos y se cuantifiquen sus precios correspondientes (en esfuerzo, sacrificio y asumiendo sus consecuencias), y consensuar el objetivo al que se quiere aspirar. • Agrupar en función del nivel de compromiso que los miembros del equipo están dispuestos a ofrecer para alcanzar una meta. • Contagiar el nivel de compromiso al resto del grupo: cuando el crack del equipo se deja la piel, el resto se pone las pilas. «Todos gallinas o todos cerdos», este sería el título que el autor no se atrevió a poner a esta obra. Leer mas…

Aprender De Los Campeones

Los principios para alcanzar el alto rendimiento son los mismos para cualquier actividad humana. Este es el mensaje central de Aprender de los campeones. Para ser el mejor cirujano, pastelero, policía o profesor hace falta lo mismo que para ser el mejor futbolista. Para demostrar su tesis, el autor parte de numerosos ejemplos reales, de deportistas de élite, que ha ido recopilando a lo largo de 23 años de ejercicio profesional. El autor, con una dilatada experiencia ayudando a deportistas de primer nivel a rendir al 100% de sus posibilidades, y más aún en situaciones de enorme presión, sabe muy bien cuáles son las claves para lograrlo. A lo largo de estas páginas, va exponiendo las bases del rendimiento personal a través de simples fórmulas matemáticas, ilustradas con los casos de tenistas, atletas, boxeadores, entrenadores, camareros, médicos, estudiantes, profesores, empresarios y amas de casa. Esta obra muestra las fórmulas y secretos de los campeones, las claves para desplegar todo nuestro potencial y llegar al máximo rendimiento. Leer mas…

Los mejores libros de Voley

¿Quieres convertirte en todo un maestro del Voleibol? ¿Demostrar que tu sabiduría no tiene límites? ¡Pues ya puedes ponerte a hincar los codos en el escritorio! ¿O te creías que todo iba a ser ponerse las rodilleras y dar pelotazos como si nada?

Libros que te explican la historia del voleibol, como mejorar en su destreza, que tipo de entrenamiento es mejor, las mejores rutinas para obtener resultados. Hay incluso cómics, así que cuesta mucho resistirse a esta lectura sencilla, rápida y perfecta para los que quieren una introducción rápida al mundillo.

Tu estilo de libros favoritos al mejor precio ESVoley

¡El tiempo libre que tengas, lo tienes que dedicar a la lectura de libros de voley! Claro que, te puede echar un poco para atrás el precio de los libros, que no siempre es accesible. Bueno, lo es, ¡porque ESVoley tiene el mayor catálogo de libros de voleibol al mejor precio!

Además de Rodilleras de voley, en nuestra tienda tenemos:

las mejores zapatillas de voley

Zapatillas de voleibol

Tabla tactica Voley con velcro

Pizarra blanca para el Voley