Saltar al contenido

Las mamás y papás del voleibol

Para ustedes, las mamás y papás del voleibol, todos sabemos que sin los papis y las mamis esto no seria posible.

Cuantos entrenamientos viendo desde la grada como ella o el , hace su deporte favorito, cuantos entrenamientos de pie o buscando donde tomar un café mientras entrenaba. Cuanto frío en esos pabellones tan grandes y a veces tan vacíos. O en la calle, cuando tocaba pista exterior. Ese madrugar para acompañarla a los partidos y se sintiera con confianza. Por todo eso y mas, os merecéis un premio.

En Esvoley.com hemos decidido traeros todos los productos relacionados con el voleibol o voley playa para las mamas o los papas del voleibol, aquellos valientes que sin ellos no seria posible y sacan su tiempo para estar ahí.

Delantal unisex de voleibol

Para la cocina, porque no queremos que se manche a quien le toque preparar la comida o cena, ya sea papa o mama. Si estas buscando un regalo para sorprenderlos , tenemos el delantal que necesitas para que todos sepan que en casa manda el voley y nos encanta. También para ti , loco o laca de voley.

Joyería de voleibol

Cuando buscamos algo mas fino para llevar o regalar apostamos por la joyería vinculada al voleibol. Ya sean colgantes con su balón de voley, pendientes, pulseras …

Queremos algo elegante y bonito decorado con nuestros símbolos y al mejor precio. Un regalo especial para gente especial.

Sudadera de voleibol

Durante el año eres de esas personas que entrenan o ves como entrenan y practican voleibol. Es muy probable que en algún momento, durante los fríos inviernos o cuando todavía no hace calor que necesitas, tu sudadera deportiva de voleibol es lo que quieres o bien para evitar enfriarte tras el entrenamiento.

En nuestra tienda online de productos de voleibol y voley playa tienes diferentes modelos de sudaderas y chaquetas deportivas para lucir durante todo el año.

En Esvoley.com , tu tienda online, tambien puedes encontrar:

mallas de deporte

Mallas de voleibol