Saltar al contenido

Jornada 4 Superliga Voleibol Femenina – Liga Iberdrola

La superliga femenina de voleibol comienza a afrontar encuentros clave para definir de forma clara los grupos que conformen la clasificación. La jornada 4 nos ha traído partidos emocionantes y disputados, os dejaremos un enlace a los partidos de esta fantástica jornada.

Victoria complicada la de  DSV CV Sant Cugat

Arrancó el primer set definiendo como iría el partido que nos iban a dar ambos equipos, un emocionante primer set que llegaría al punto 28 para el conjunto local.

Tras el desgaste del primer set, parace que las chicas de Alcobendas supieron reponerse mejor y encararon los set siguientes mucho más concentradas y enchufadas, llevándose el segundo y tercer set para su parcela.

Pero el equipo catalán reaccionaria y en el cuarto set pudieron anular al equipo incansable de Alcobendas llevandose este set por un demoledor 25-12 para Sant Cugat

De nuevo en el quinto set ambos equipos pelearon por la victoria pero fue el equipo local el que se llevaría el partido en este quinto set por un tanteo de 15-12 a favor

DSV CV Sant Cugat 3 – 2 Feel Volley Alcobendas

28-26 / 19-25 / 16-25 / 25-12 / 15-12

Primera derrota del Osacc Haro Rioja Vóley ante IBSA CV CCO 7 Palmas

El OSACC Haro Rioja Voley sufrió su primera derrota a domicilio de la temporada ante un IBSA CCO 7 Palmas, que mostró más consistencia y estar un punto por encima del equipo riojano.

Arrancaría con un primer set muy igualado, donde caería a favor del equipo visitante, Ibsa CV CCO 7 Palmas, por un ajustado 23-25.

En el segundo set la historia será totalmente diferente, el equipo jarrero que que se vio en el primer set no volvería a la pista. Las defensas o las recepciones del primer set no se verían en este. El desgaste físico del primer parcial las llevaron a una multitud de errores siendo doblegadas por un 14-25

 Osacc Haro Rioja Vóley 0 – 3 IBSA CV CCO 7 Palmas

23-25 / 14-25 / 20-25

Victoria de 3 puntos para Madrid Chamberí

Duro partido al que se enfrentaban ambos equipos, los dos conjuntos con cero victorias en su casillero querían sumar la primera de esta temporada.

El primer set lo sumaria el conjunto de la capital, que poco a poco supo distanciarse en el marcador y aunque en los momentos finales el Arenal Emevé luchó por la remontada, sería el equipo madrileño el que sumaría este primer set 25-20

En el segundo set el equipo de Arenal Emevé se distanciaria en el marcador obligando a Madrid Chamberi a esforzarse y llegar al 21-21, pero sería el equipo lucense el que se llevaría el parcial en un ajustado 23-25.

Para el set siguiente y con tablas en el marcador, seguirán ambos equipos peleando por llevarse la contienda. Apretó en un principio el equipo de Lugo para llevar la iniciativa del mismo, pero serían las madrileñas las que se harían con la victoria en los dos set siguientes.

Madrid Chamberí 3 – 0 Arenal Emevé

25-20 / 23-25 / 25-20 / 25-15

Avarca de Menorca líder en solitario

Avarca de Menorca sigue sumando triunfos y no cede ningún punto por el camino. Esta vez le tocaría al FC Cartagena Algar Surmenor.

Las baleares controlaron el desarrollo del juego mediante su saque y bloqueo, para doblegar al equipo cartagenero, que no pudieron inquietar el dominio menorquín. 

Las menorquinas cuentan con un punto de margen sobre La Laguna, que es el único que logra mantener el ritmo de las isleñas

Avarca de Menorca 3 – 0 FC Cartagena Algar Surmenor

25-12 / 25-14 / 25-20

Cajasol Voley suma un punto ante Sanaya Libby,s La Laguna a domicilio

El colíder de la categoría viajará a tierras sevillanas para enfrentarse a Cajasol Voley en los Montecillos.

El primer set empezó igualado donde los dos equipos optaron por la agresividad en el ataque y el equipo de Cajasol supo mantener el pulso, pero en un arreón final pudieron rematar el partido el conjunto tinerfeño.

El segundo set las sevillanas saldrian con más ganas al partido y en un set que no tenía claro dominador, con parciales de 8-8 , 18-16 donde los dos equipos se daban golpes, cayó del lado sevillano, llevándose la victoria del set por un 25-22

Se reanuda el partido con el mismo guión,mucha igualdad pero el conjunto de cajasol queria mas la victoria y a partir del 15-15 el conjunto local supo apretar más para poner a su favor un 2-1 en los set de la mañana del domingo.

El siguiente set comenzaba con un fuerte ataque blanquiazul, traduciéndose en unos muy buenos minutos de juego. Sin embargo, las locales no iban a arrojar la toalla y forzaban el set hasta los últimos puntos, pero las visitantes supieron imponerse en un ajustado 23-25

La igualdad volvía a dominar el Tie Break. En el momento del campo de campo era Libby,s La Laguna el que ganaba 5-8. Cajasol pelearía por el partido llegando a ponerse 8-11 en el marcador. Pero sería el Sanaya Libby´s La Laguna el que se hacía con el partido en el Tie Break tras ganar 10-15 a un Cajasol muy luchador.

Cajasol Voley Dos Hermanas 2 – 3 Sanaya Libby,s La Laguna

19-25 / 25-22 / 25-18 / 23-25 / 10-15

C.V. Kiele pierde su imbatibilidad

Partido de domingo en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria donde las locales buscaban sumar su segunda victoria ante un imbatido Kiele.

Arrancaría el partido llevando la voz cantante el equipo canario hasta llegar al punto 8 donde empezaban las chicas de socuéllamos a adelantarse en el marcador, y no dejarían ya que el conjunto local volviera a ponerse por delante, llevandose este primer set.

El segundo set continuaría como finalizo el primero, donde las chicas de Kiele estaban por arriba en la puntuación con una ventaja de 8-14. Y vino la reacción de CV Sayre y poco a poco fueron recortando puntos para llegar al 17-19 y poder luego empatar a 25, el equipo grancanario continuó con esa racha para lograr llevarse el set a su favor.

El tercer set sería el conjunto de Sayre el que se distanciara en el marcador sumando un 15-7. Pero el equipo de Socuéllamos aun invictas en la temporada sacaría las garras para empatar la contienda a 21-21. Muy igualado el final de set que caería del lado local.

El conjunto de CV Sayre CC La Ballena no quería ceder los puntos en casa y planteó un cuarto set muy serio donde a excepción de los primero puntos no dejaría que CV Kiele se pusiera por delante en este cuarto y último set.

CV Sayre CC La Ballena 3 – 1 C.V. Kiele

21-25 / 27-25 / 25-23 / 25-19

Además de la Jornada 4 de la liga iberdrola, te puede interesar:

bolsa deporte de voley

El Macuto de voleibol

tarjetas árbitros de voley

El árbitro de voleibol

PISCINAS HINCHABLES

Piscinas para el verano

copa rey 2020 voleibol

XLV Copa del Rey Voleibol 2020