Saltar al contenido

Jornada 3 Superliga 1 Voleibol Femenino – Liga Iberdrola

La jornada 3 de la Liga Iberdrola, la superliga 1 femenina, se a presentado apasionante, con grandes duelos, choques entre conjuntos que no quieren ceder ningún punto en este arranque liguero para mantenerse en las zonas altas de la tabla

Avarca de Menorca derrota a IBSA CV CCO 7 Palmas

Las menorquinas se han impuesto a un Ibsa que no supo adaptarse al partido, sacando adelante un encuentro muy complicado ante uno de los rivales más potentes de la Superliga española.

De nuevo un gran partido de Maira Westergaard ayudado de Cris Llorens y Carlota García con 12 puntos y Sara Folgueira con 13 para darle la victoria a un fuerte Avarca de Menorca que ya suma 9 puntos y alcanza el liderato compartido con Sanaya Libby,s La Laguna.

IBSA CV CCO 7 Palmas 0 – 3 Avarca de Menorca

20-25 / 20-25 / 18-25

Tercera victoria de un gran CV Kiele

Con la equipación que nos tiene acostumbrados a jugar fuera de casa , se presentó C.V. Kiele ante su poco público debido al protocolo covid. La ocasión se debía al apoyo de la lucha frente al Cáncer de mama.

Un comienzo donde Madrid Chamberí estuvo muy acertado y mantuvo en las cuerdas al C.V Kiele, que supo recomponerse y ganar el primer set.

En el segundo set un cambio de papeles, un Kiele muy concentrado y Madrid Chamberí más apático con una clave remontada y un ajustado segundo set que no se acabaría de llevar.

En el tercer set, en esta ocasión sí supo cerrar el encuentro y llevarse el partido, por la parte rápida de un 3-0

C.V. Kiele 3 – 0 Madrid Chamberí

25-23 / 25-23 / 25-15

Tres puntos para Sanaya Libby’s La Laguna 

Sanaya Libby’s La Laguna sigue sumando victorias y ya es su tercera consecutiva que lo hace compartir liderato y estar en lo más alto de la clasificación.

Las locales supieron leer el partido y superar a OSACC Haro Rioja Vóley donde las jarreras no encontraron la manera de contrarrestar el acierto de las tinerfeñas.

Un primer set muy igualado que se decantaba para las chicas de Sanaya Libby’s La Laguna por un 26-24. Los arranque de los siguientes set serian igual de igualados, valga la redundancia, pero que sabrían controlar las locales para poder dejar los tres puntos en casa

Sanaya Libby,s La Laguna 3 – 0 OsaccHaro Rioja Voley

26-24 / 25-16 / 25-18

Primera victoria de DSV CV Sant Cugat

Partido muy igualado de ambos equipos DSV CV Sant Cugat y Algar Surmenor.

El primer set marcaria cual iba a ser el rito del partido, puesto que ninguno de los dos equipos quería ceder ningún punto, llegando al 25-27 el este primer set.

El quinto set fue una calcomanía de lo que fue el partido, al cambio de campo se produjo al 7-8 para las chicas de Sant Cugat, durante todo el tie break sin más de dos puntos de diferencia llegaríamos al 10 a 10 donde las catalanas hicieron 3 puntos continuados que las haría llegar al final con una cómoda ventaja, llevándose el set y el partido para Barcelona.

FC Cartagena Algar Surmenor 3 – 2 DSV CV Sant Cugat

25-27 / 20-25 / 25-22 / 25-23 / 12-15

Trabajo en equipo del Feel Volley Alcobendas

El Feel Volley Alcobendas supo remontar su encuentro ante CV Sayre CC La Ballena. El equipo grancanario sumó el primer set con un alto rendimiento en el saque y en bloqueo, pero la reacción del bloque alcobendas niveló la contienda con los puntos de Andie Mallory.

La opuesta norteamericana lideró el juego madrileño y las chicas del Feel Volley Alcobendas supo mantener la calma y aumentar la intensidad según transcurría el partido para llevarse la victoria y mantenerse invictas en liga.

 Feel Volley Alcobendas 3 – 1 CV Sayre CC La Ballena

19-25 / 25-21 / 25-14 / 25-23

Cajasol Voley consigue su primera victoria como visitante

Para cerrar la Jornada 3 de la liga Iberdrola, el Cajasol Voley se trajo un trabajado triunfo en su visita a Lugo.

El primer set seria de los más duro donde el equipo sevillano se lo llevaría con el bloqueo de Medina que puso el 24-25 y un error del Emevé le daría el primer set al cuadro nazareno por 24-26.

El inicio del segundo set parecía más cómodo para el equipo andaluz, donde se escapaba en el marcador, pero poco a poco le ganaría el terreno el equipo de Arenal Emevé llegando al 19-20. Pero Cajasol supo reaccionar para llevarse este segundo set.

El Arenal Emevé supo reaccionar y mejorar en defensa para pelear por el partido y llevar la iniciativa del set, dándole la victoria en este tercer parcial.

El cuarto set el Cajasol Dos Hermanas salió más concentrado y supo encarar este set para llevarse el partido para tierras sevillanas.

Arenal Emevé 1 – 3 Cajasol Voley Dos Hermanas

24-26 / 19-25 / 25-20 / 17-25

Clasificación Superliga Femenina Voleibol

En la jornada 3 de la Superliga Femenina de voleibol comparten liderato los equipos de Sanaya Libby,s La LagunaAvarca de Menorca con 9 de 9 puntos posibles.

¿ Quien sera el lider tras la jornada 4 ?

clasificación liga iberdrola voleibol

MVP Iberdrola de la tercera jornada

La colocadora de Avarca de Menorca María Barrasa es la MVP Iberdrola de la tercera jornada de la Liga Regular. La madrileña manejó con maestría los recursos ofensivos del conjunto menorquín en la importante victoria en la cancha de IBSA CV CCO 7 Palmas

mvp liga iberdrola voleibol jornada 3

Además de la Liga iberdrola te puede interesar:

entrenamientos de voley playa

Entrenamiento de voley playa

ozonizador

Generadores de Ozono