Saltar al contenido

Jornada 2 Superliga 1 Femenina Voleibol – Liga Iberdrola

La Liga Iberdrola ( voleibol femenino ) encara su segunda jornada liguera con 6 duelos intensos y llenos de emoción, con 2 duelos regionales canario y madrileño y choques de gran rivalidad con 3 puntos clave en juego pese a que la competición termina de dar sus primeros pasos. 

Sanaya Libby’s La Laguna gana el derbi ante IBSA CV CCO 7 Palmas 

Sanaya Libby’s La Laguna prosigue sumando en positivo tras alzarse con la victoria en un derbi canario disputadísimo frente al IBSA CV CCO 7 Palmas, mostrando los dos equipos su buen estado de forma en este arranque de la Liga Iberdrola.

El Sanaya Libby’s La Laguna arrancaba en el partido con el claro objetivo de llevarse el derbi canario. No obstante, el equipo de gran canario no lo iba a poner fácil.

Sanaya Libby´s La Laguna 3 – 1 IBSA CV CCO 7 Palmas 

25-19 / 21-25 / 25-23 / 25-20

Avarca de Menorca se lleva el triunfo en tierras catalanas.

En el primer set como en el segundo, la clave estuvo en el saque menorquín y la floja recepción de las locales. La jugadora de Avarca Menorca, Westergaard llegó a completar hasta 8 puntos continuos con el saque. El poco error de las de Menorca fue definitivo en la consecución de estos dos primeros set. 

En el tercer set se produjo el cambio y con una buena recepción de las locales, sumado a que el error de las menorquinas subió, las catalanas han logrado separarse pronto del marcador y sostener la diferencia hasta el final del parcial.

El último set ha sido un espejo del primero y segundo con un Avarca Menorca muy contundente que no dejaría escapar el cuarto set y ganar el partido.

DSV CV Sant Cugat  1 – 3 Avarca de Menorca 

19-25 / 19-25 / 25-16 / 11-25

Victoria trabajada de OSACC Haro Rioja Vóley 

OSACC Haro Rioja Vóley tuvo que ponerse el mono de trabajo para solventar un partido en el que el Arenal Emevé le exigió el máximo.Y a pesar del 3 -0, el Arenal Emevé no entregó tan fácil la cuchara. Durante todo los parciales la igualdad fue máxima y ninguno de los dos equipos se separaba de más de tres puntos.

Fue en los puntos finales y gracias al bloqueo donde se determinaron los dos primeros set, el primer set lo cerraba la jugadora mexicana Jocelyn Urias mediante un gran bloqueo y el segundo set Hurst forzó un “block-out”. Cerraría el tercer set Rocío Gómez, en su regreso a El Ferial, con un golpe seco y cruzado.

Osacc Haro Rioja Vóley  3 – 0 Arenal Emevé

25-22 / 25-21 / 25-23

Feel Volley Alcobendas gana el derbi madrileño al Madrid Chamberí

El Feel Volley Alcobendas tuvo que emplearse a fondo para lograr sumar los 3 puntos en juego venciendo por 1 – 3 a Madrid Chamberí.

Madrid estaba cerrado pero el voleibol nacional no iba a parar, las chicas del Madrid Chamberi supieron imponerse con cierta facilidad en el primer set a Fell volley Alcobendas.

Pero un derbi es un derbi y tras unas correcciones técnicas, el Fell volley Alcobendas cambió y volvió al juego habitual que nos tiene acostumbrado. Apretando más en el saque con una Sofía Elizaga muy inspirada hizo pasar apuros al conjunto local.

 Madrid Chamberí 1 – 3 Feel Volley Alcobendas

25-15 / 20-25 / 23-25 / 20-25

La mañana del domingo nos traería los partidos más igualados y emocionantes. Ambos a las 12:00 de la mañana y con el mismo resultado.

Cajasol Voley suma un punto en su debut ante C.V. Kiele

El conjunto de Dos Hermanas se enfrentaba a su primer partido como local en la liga iberdrola y debutaba en la nueva temporada 2020-2021 tras no poderse jugar el primer partido de liga ante Fell volley Alcobendas.

El partido comenzaría con bastante igualdad insinuando lo que vendría más adelante. Era el equipo de CV Kilie el que se llevaría los dos primeros sets a su feudo sabiendo finalizar los mismos por unos parciales bastante semejantes 22-25 y 21-25

Pero el equipo de Cajasol Voley no quería acabar el partido y tras un buen trabajo de las chicas, forzaban la victoria de este tercer set en un ajustado 25-23

Manteniendo el ritmo de partido podrían igualar la contienda llevándose también el cuarto set, no dejando de luchar el equipo de CV Kilie, pues llegaríamos al 25-25 sin que ninguno de los dos equipos se diera por vencido, pero serían las sevillanas las que se llevarían el set por un apretado 28-26

Tras una igualdad máxima entre ambos equipos, el CV Kilie no dejaría escapar el encuentro y ganaría este Tie-break por un 10-15

Cajasol Voley Dos Hermanas 2 – 3 C.V. Kiele

22-25 / 21-25 / 25-23 / 28-26 / 10-15

Victoria del CV Sayre CC La Ballena ante CV Algar Surmenor

Todo comenzaría en el Centro Insular de Las Palmas de Gran Canaria con el marcador muy igualado, El primer set se alarga y se va a los 30 puntos, hasta que el Algar Surmenor consigue cerrar el set en un apretado 28-30

El segundo set empezaría como el primero, con el marcador muy igualado y sin pretensión alguna por parte de ambos equipos de dejar escapar el partido, ninguno de los dos equipos dejaría que se alejara su rival. Este set se finaliza con la victoria de las canarias por 25-23

El tercer y cuarto set irían en la misma línea de los sets ya jugados. Cada set caería para uno de los lados casi con los mismos parciales 25-19 y 20-25 , así nos llevarían al tie-break.

Sabiendo que ya cada equipo se llevaría un punto,  en un partido tan ajustado, arrancábamos el quinto set con la misma igualdad que estábamos viendo en el insular, no nos sorprendería el 4-4 … el 12-12 incluso llegaríamos al 16-16. Ninguno de los dos equipos quería perder en la segunda jornada de liga, pero el partido finalmente se quedaría en la capital Gran Canaria por un apasionante 18-16

 CV Sayre CC La Ballena 3 – 1 Algar Surmenor

28-30 / 25-23 / 25-19 / 20-25 / 18-16

La MVP Iberdrola de la segunda jornada es Angie Vente de CV Sayre CC La Ballena.

La central colombiana de CV Sayre CC La Ballena, Angie Katherine es la MVP Iberdrola de la segunda jornada de la superliga femenina española. La central del equipo grancanario lideró el triunfo de su equipo, con un grandísimo juego con ocho bloqueos, que le sirven para ser la mejor bloqueadora de la jornada, además de sumar 21 puntos en la victoria del conjunto canario.

mvp liga iberdrola jornada 2

Además de la Liga iberdrola te puede interesar: