Saltar al contenido

Haikyuu Temporada 4

Después de esperar a finales del 2018 que saliera el Trailera oficial de HAIKYUU SEASON 4. Ya sabemos que tanta espera por la ansiada temporada 4 tiene fecha y será en otoño de este 2019, en octubre. Ya que la mayoría de las temporadas pasadas salieron en octubre, excepto la primera , que salió en abril. Aunque aún no han confirmado fechas exactas, ya tenemos el mes.

Trailer oficial

Haikyu!! Los ases del Voley. Temporada 3

“La historia está protagonizada por Shôyô Hinata, un estudiante de instituto superior que comenzó su andadura en el voleibol al ver un partido de los “”pequeños gigantes””cuando estaba en primaria. Hinata pierde ante Tobio Kageyama en su primer y único torneo de sus primeros años en secundaria, por lo que llega a su nuevo instituto con ganas de unirse al club de voleibol para vengarse de Kageyama. Sin embargo, Hinata descubre que Kageyama también está en su nuevo centro y que su eterno rival jugará en su mismo equipo.”

Haikyuu Los ases del Voley. Temporada 2

Tras caer derrotado en el Campeonato Nacional, el equipo de voleibol del Instituto Karasuno es invitado a participar en un gran campus de entrenamiento en Tokyo en el que se verán las caras con equipos y jugadores importantes a nivel nacional. Al jugar contra los equipos más fuertes de Japón, Hinata y Kageyama esperan pulir sus habilidades y desarrollar nuevos ataques que les permitan romper las defensas más sólidas. Los jugadores del Karasuno tendrán que dejar de lado sus diferencias y entrenar más duro que nunca para superar a nuevos y antiguos oponentes, como sus archienemigos del Josai y su colocador Oikawa, con el objetivo de ganar el torneo de primavera, la última oportunidad de victoria para los veteranos del equipo antes de graduarse.

Como consecuencia de una de sus Regresiones, Satoru se ve involucrado en un accidente de tráfico y acaba en el hospital. Su madre Sachiko se traslada a vivir temporalmente con él despertando recuerdos reprimidos de su infancia.

Haikyuu Los ases del Voley. Temporada 1

Shoyo Hinata, empezó a jugar a voleibol tras ver en la escuela primaria a los small giants. En el instituto sufre una impactante derrota ante su gran rival Tobio Kageyama y decide unirse al equipo del instituto Kurasano para vengarse. Sin embargo, para su sorpresa su gran rival también se apunta al mismo equipo, así que ahora los dos grandes rivales lucharán juntos por la victoria del Kurasuno en los torneos.”

Compra tu serie de Haikyu los ases del voley en ESVoley

No esperes a que las tiendas en las que compras habitualmente tengan alguna oferta. ¡Compra tus películas y series de Haikyuu en el extenso catálogo de ESVoley, tu tienda online con las mejores ofertas al mejor precio!

¿Las quieres en DVD? ¿Blu-ray? ¿O eres de los que ya se han pasado al formato online? Sea cuál sea el formato que estás buscando, te aseguramos que nosotros ya lo hemos preparado todo para ti. ¡Vas a pagar muy poco por tus películas y series de Haikyu, los ases del voley.

Además de serie Haikyu en ESVoley tenemos: