Saltar al contenido

Electroestimulador Muscular

¿Qué es el electroestimulador muscular y para qué sirve?

La electroestimulación es una técnica muy utilizada en el ámbito deportivo. Se trata del uso de aparatos que, mediante impulsos eléctricos, provocan contracciones musculares y, como consecuencia, un efecto similar al que se obtendría ejercitando los músculos. Es una forma de hacer lo que se conoce como “ejercicio pasivo” y permite aumentar el tono muscular y mejorar la flacidez de los músculos aumentando su volumen, fuerza y resistencia.

Electroestimulador Muscular Abdominales

Con los nuevos y revolucionarios abdominales inalámbricos portátiles de potencia, se han diseñado para contraer los abdominales y otras partes del cuerpo como un entrenamiento regular. Te da la libertad de ejercitar tus músculos mientras haces otras actividades. Obten una mejor figura con los mejores estimuladores de abdominales, recortador de cintura y quemador de grasa.

¿En qué músculos podemos usarlo?

Se puede usar en cualquier músculo de su cuerpo (abdominales, glúteos, espalda y pantorrillas incluidos). En cuanto a la duración de sus sesiones, recomendamos no exagerar los niveles de intensidad y tiempo, trate de aumentar un nivel cada 2 semanas más o menos para evitar forzar demasiado su cuerpo.

¿Estimulador abdominal funciona?

 La palabra clave es CONSTANCIA. Para obtener resultados, es esencial utilizar el electroestimulador durante al menos 3 días a la semana, una vez por la mañana con el estómago vacío y una vez antes de ir a dormir durante un total de 6 sesiones por semana! Los primeros resultados visibles en términos de aumento en el tono muscular y disminución de la masa grasa llegarán después de aproximadamente un mes (dependiendo del individuo, esta cifra puede variar en unas pocas semanas).

Electroestimulador muscular para gluteos

Hips Trainer puede ayudarte a tonificar, tensar y reafirmar tus caderas y glúteos que siempre has deseado. Con relleno en forma de U para la cadera.¡El kit de elevación a tope y muslo convierte una parte trasera plana y saggy en una forma redonda, firme, tonificada y con forma de bikini!

El sistema de tonificación inferior utiliza la tecnología de tonificación para que las mujeres levanten, modelen y reafirmen los glúteos y los muslos para crear un aspecto nuevo, hermoso y elegante. Está clínicamente probado que funciona y brinda resultados en pocas semanas. Autoaprendizaje en casa, en el gimnasio y en la oficina. Estimulación eléctrica de los músculos de los glúteos

El entrenador de cadera EMS envía una señal directamente a los músculos a través de la estimulación eléctrica para promover el movimiento muscular. El masaje eléctrico hace que los músculos se contraigan y se relajen rítmicamente.

Características del producto Hips Trainer

  • 6 modos y 10 niveles de intensidad
  • Tonifica, aprieta y reafirma tus caderas y glúteos
  • Fortalecimiento de los músculos glúteos
  • Darle forma al cuerpo
  • Autoformación en casa, en el gimnasio y en la oficina.
EMS Hips Electroestimulador Muscular,Gluteos Estimulador de Glúteos Herramientas Nalgas HipTrainer para la Cadera Mujer USB Recargable,Estimulador Muscular Ejercitar Gluteos, Hombre y Mujer
  • Hips Trainer puede ayudarte a tonificar, tensar y reafirmar tus caderas y glúteos que siempre has...
  • ¡El kit de elevación a tope y muslo convierte una parte trasera plana y saggy en una forma...
  • 15 tipos de modos de conversión de frecuencia son de uso gratuito. El diseño ergonómico de la...
  • El sistema de tonificación inferior utiliza la tecnología de tonificación para que las mujeres...

Cinturón muscular abdominal

Este cinturón muscular abdominal es el aliado perfecto a su entrenamiento regular. Con la estimulación muscular electrónica de los músculos abdominales frontales y los músculos abdominales laterales, el resultado es una zona abdominal más tonificada y definida. Este práctico cinturón abdominal de forma flexible y ergonómica, incluye una cinta de prolongación para las cinturas más anchas.

Contiene una forma flexible y ergonómica que incluye una cinta de prolongación, mando extraíble con LCD con 5 programas de entrenamiento predeterminados de intensidad regulable y con una duración de 22- 31 minutos. Contiene 4 electrodos de contacto sin desgaste de carbono conductor y temporizador de cuenta atrás.

Beurer EM 35 Electroestimulador EMS Cinturón Abdominal,5 programas de entrenamiento, 4 electrodos agua sin necesidad de geles ni recambios, pantalla LCD, 75-140cm cintura
  • Fácil de usar
  • Notable diferencia en un periodo de tiempo corto
  • Cinturón flexible cierre velcro 30-55 (75 a 140 cm)
  • Electrodos por contacto agua (no geles, ni recambios)

¿Qué es la electroestimulación TENS?

Los sistemas TENS (electro estimulación transcutánea) están diseñados para trabajar el nervio a partir de una carga de impulsos eléctricos de baja intensidad a través de la piel. Los impulsos eléctricos ayudan a reducir o eliminar el dolor del paciente si es de origen nervioso ya sea eventual o crónico.

¿Cómo funciona el sistema TENS?

El sistema TENS es una terapia enfocada en el tratamiento del dolor a partir de impulsos eléctricos. Los impulsos eléctricos fomentan el estímulo de las terminaciones nerviosas del músculo generando endorfinas que son muy eficaces a la hora de reducir el dolor. Gracias a esta carga eléctrica conseguimos aliviar el dolor de una forma muy natural. Gracias a las endorfinas conseguimos un alivio sintomático del dolor junto con una mejora de la predisposición y tolerancia a dolencias musculares crónicas.

¿Cuando usar electroestimulación TENS?

  • Dolor agudo o crónico.
  • Recuperación después de una intervención quirúrgica.
  • Dolor post-operatorio.
  • Migrañas habituales o cefaleas tensionales.
  • Lesión deportiva.
  • Artritis, tendinitis o bursitis.
  • Dolor en la cicatrización de una herida.

ADVERTENCIA del uso de TENS

A pesar de las muchas ventajas que nos ofrecen este tipo de dispositivos, debemos tener claro que existen ciertas contraindicaciones que hay que contemplar si queremos realizar un tratamiento de electroestimulación de forma segura.

Es recomendable que las personas que tienen implantes de dispositivos eléctricos en el organismo, como los marcapasos eviten el uso de este tipo de dispositivos, al igual que las mujeres que se encuentren estado de gestación.

En lo que se refiere a la colocación de los electrodos adhesivos, es importante que nunca los coloquemos en zonas como el cuello, heridas o sobre la columna vertebral.

Almohadillas y Gel para Electroestimulador Muscular

Además de Electroestimuladores Musculares , en nuestra tienda online tienes:

Mizuno Wave Lightning Z4 Wos, Zapatos de Voleibol para Mujer

Zapatillas de voleibol