Saltar al contenido

El Voley playa

El Voley playa es una variante del voleibol que se juega sobre arena, generalmente en la playa, aunque son cada vez más populares los campos de voley playa en localidades del interior . La referencia más antigua que se tiene es de 1895 en Massachusetts donde se cree que William George Morgan fue el precursor de este deporte, aunque la historia también ha situado su nacimiento en Uruguay en 1914 o en Hawái en 1915.

Pero se convierte en una disciplina olímpica desde los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996

Balon de Voley playa, mikasa vls300

Es el balón oficial de todas las competiciones de Vóley Playa de la FIVB, CEV y RFEVB 2018 – 2019. Está compuesto 100 % de cuero sintético.  Dimensiones: 20 x 20 x 20 cm ; 281 gramos. El balón Mikasa VLS300 está considerado uno de los mejores del mercado. No te defraudará.

Mikasa Sport VL300

Balón de voley

Cual seria la mejor elección, que pelota de playa escoger, con que balón quedarme. El más barato, el mejor balón de voley. Pues el balón que más se adecue a tu bolsillo y a tu nivel puede ser el mejor para hacer voley playa.

Balón Mikasa, Molten y wilson

El Balon Wilson » Náufrago «

No nos podíamos olvidar de uno de los balones más famosos del cine , como el señor Wilson o Mr Wilson. Acompañó a Tom Hanks en su película «Náufrago». Que tras un accidente aéreo, Chuck Noland ( Tom Hanks ), ingeniero de Federal Express, intenta sobrevivir durante años en una isla completamente desierta. Solo estaban ellos Chuck y Señor Wilson.

Wilson WTH4115XDEF Pelota de Voleibol Castaway Mini Mr Cuero sintético, Unisex...
7.987 Opiniones
Wilson WTH4115XDEF Pelota de Voleibol Castaway Mini Mr Cuero sintético, Unisex...
  • Réplica en miniatura del famoso balón "Wilson" de la película Náufrago
  • Óptimo agarre gracias al recubrimiento de cuero sintético, construcción de 18 paneles para resistencia al desgaste
  • La cámara de aire de caucho butilo garantiza la retención de la forma y tamaño de la pelota, fácil de inflar con una bomba de aire (no incluida)
  • Tamaño adecuado para entrenamiento o autógrafos

Kits de Voley playa

Poder utilizar cualquier espacio de la playa para poder montar tu pista, tu red, tus líneas es un auténtico placer. Disfrutar en cualquier parte de un buen rato de voley playa hace casi necesario cualquiera de estos KITS y si ademas son faciles de montar.

Mochila de balón de playa

Bajar a la playa cargado, pasear por la orilla , de vuelta a casa. Y cómo llevar tu balón, porque no nos vamos a separar de él. Aqui esta la solución.

MIKASA de Pelotas, Azul/Amarillo/Blanco, 30 x 15 x 6 cm, 2 litros, 1936
  • MIKASA JAPAN Beach Volleyball Shoulder Carrying Bag BV1B

¿Por qué comprar una pelota para jugar a voley playa?

Quedas con un grupo de amigos para ir a la arena junto al mar , echar unos partidos de voley playa y el que tenía que traer la pelota no viene y os quedáis sin jugar, ¿verdad?

Evita esta situación y compra tu balón de voley en nuestra tienda online y juega sin parar. Aquí encontrarás todo tipo de pelotas y balones de voleibol y voley playa oficiales para practicar nuestro deporte favorito en la playa.

Además de balones de voley, en nuestra tienda tenemos: