Saltar al contenido

Calcetines desparejados y coloridos para celebrar la diversidad en el Día Mundial del Síndrome de Down

El 21 de Marzo es el día internacional del Síndrome de Down, los calcetines desparejados son usados para concienciar y apostar por la inclusión en la sociedad.

Esta iniciativa tiene su origen en Reino Unido, donde Chloe Lennon, una niña británica de 5 años publicó en 2018 un vídeo en redes sociales pidiendo que, para celebrar este día, todos llevaran calcetines diferentes en cada pie. Su propuesta la compartieron más de 700.000 personas y ha acabado traspasando fronteras.

El 21 de Marzo aún no habíamos nacido, pero ya estamos manos a la obra y hemos elegido los calcetines desparejados más divertidos, diferentes y especiales para ti.

Los calcetines desparejados más divertidos

Estos calcetines no son para los tímidos\as, no son calcetines blancos. Son para gente atrevida. Con los tres pares de calcetines, se puede crear 15 combinaciones distintas.

El regalo perfecto y más original para todos los que saben lo que les gusta.

¿Por qué comprar calcetines desparejados?

Comprarte unos calcetines desparejados es importante para ti, porque quieres pisar firme y marcar la diferencia… porque todos somos iguales y diferentes a la vez. Tu forma de vivir, de sentir la moda y de formar parte de tu grupo te obliga a seguir los pasos de tu moda, de tu gente.Marcar tu estilo.

Da igual el estilo de los calcetines, la forma es lo de menos, altos o bajos; lo importante es que son atrevidos, valientes y especiales.

amazon para estudiantes

Sabemos que nuestra tienda te va a hacer feliz, ¡para eso la hemos hecho! Te parece poco tener solo dos pies , pues prueba todas las combinaciones posibles.

Además de Calcetines desparejados, en nuestra tienda tenemos: