Saltar al contenido

Balón de voleibol o pelota de voleibol

Si te quieres comprar tu balón de voleibol o vóley playa online este es tu sitio. Aqui encontrarás un catálogo amplio de balones, además de lo necesario para montar tu campo de voleibol o vóley playa. Postes, redes, líneas….

Los Balones oficiales de Voleibol Molten cuentan con el sello oficial de la Federación española de Voleibol. Sus acabados, los materiales de recubrimiento en PVC, la cámara interior de Butilo y su fabricación cosido a máquina proporcionan una óptima experiencia en la práctica de este deporte. Gracias al tacto suave, el golpeo y la dirección de la pelota maximizan la precisión en pista. Su uso es recomendado tanto en interiores como exteriores

El balón de voleibol Molten

Es el balón oficial de la real federación española de voleibol, el balon voleibol molten v5m400, quizás sea por eso el más usado , tenemos distintos modelos según la competición que estéis jugando. El balón molten oficial lo vamos a encontrar 5000, 4000 y 1500 el mejor para la iniciación.

¿Cuál es la medida de un balón de voleibol y sus características?

La medida de la circunferencia del balón oficial de Voleibol debe ser de entre 65 y 67 centímetros y además cumplir con estos requerimientos: Ser esférica y flexible.Pesar entre 260 y 280 gramos. Poseer una presión al estar inflada de 0,300 y 0,325 kg/cm² .
Puede estar hecho de varios materiales aunque el más cómodo y utilizado es el de cuero

Balón de voleibol para entrenar

Cuando nos iniciamos en este deporte, siempre pensamos cual es el balon ideal para practicarlo correctamente. A raíz de la edad con la que empecemos debemos elegir un balón u otro. Pero si tenemos claro que para mejorar muchos golpes se necesitan más herramientas, os dejamos tres que pueden ser muy útiles para comenzar a mejorar.

El balón del colocador o pasador

Es un balón pensado para los colocadores , para mejorar en el pase de dedos, tiene un aumento de peso de 400g sin modificar su circunferencia ni su textura. Con el aumento de peso ganamos en fuerza, ideal para iniciarnos en el arte del pase y poder llegar con fuerza a los extremos de la pista.

Pelota voley dibujo

Si lo que estás buscando es poder dibujar un balon de voleibol, una pelota de voleibol o un balón de voley ( como lo quieras llamar ) te dejamos un video tutorial de como dibujar una pelota o balon de volleyball y poder hacer tu balon voleibol dibujo.

Con este video de como dibujar balon de voleibol podrás pasar un buen rato con los más pequeños dibujando tu pelota de volley.

Que balon de voleibol comprar

Si estas en España y ya has descubierto que realmente esta es tu pasión, y tu deporte favorito , que tu niño o niña solo piensa en jugar al voley, nuestra recomendación es que inviertas en un buen balón de voleibol, el balon molten es el balón oficial de la federación española de voleibol , un balón resistente y que te valdrá tanto para jugar en el parque, para echar un rato con los amigo o para jugar un partido oficial. Comprar un balón barato te puede valer para conocer este deporte , pero si sabes que te gusta, ve a por un molten y saldrás ganando.

Para llevar los balones de Voleibol

Para los equipos, para los club que viajan o entrenan, lo mejor es una bolsa Azul con su impresión de logo Molten. El sello Molten es garantía de calidad y profesionalidad, la podremos encontrar de varios tamaños según las necesidades de cada club o equipo.

Un carro portabalones , cuando lo que buscas es un almacenaje de balones, para entrenar a diario y poder tenerlos todos recogidos. Lo que tu necesitas son carros para guardar balones. Y esta sería nuestra recomendación por la calidad el mejor precio.

Para esos pequeños desplazamientos hacia los partidos, o para tener recogido todos los balones, también podemos usar las baloneras de voley.

Las vamos a encontrar según nuestras necesidades, baloneras de 6 balones o baloneras de 3 balones, según el número de balones que tengamos o queramos llevarnos al partido, salida con los amigos o poder guardarlos en casa

Además de balones de voleibol , en nuestra tienda tenemos: