Saltar al contenido

20 de Julio DÍA INTERNACIONAL del Amigo

¿De donde viene el día de la Amistad?

El Día del Amigo es un día propuesto para celebrar la amistad. Tiene como antecedente la Cruzada mundial de la amistad que se había instaurado en Paraguay en 1958,​ y que se celebra cada 30 de julio bajo la denominación de Día de la Amistad. En otros países latinoamericanos es festejado en diferentes fechas. En Argentina, Brasil, Uruguay, Chile y España la propuesta más difundida es la del día en que el hombre llegó a la Luna (20 de julio de 1969).

Sorteo por el día del amigo en España

Para celebrar este día hemos decidido hacer un sorteo vía Instagram para toda España y regalar unos calcetines personalizados para ti, para compartir, para regalar o para lo que tu desees. Solo tienes que elegir tus preferidos.

sorteo día del amigo 20 de julio
Sorteo día de la amistad 20 de julio del 2019

Esta fecha tiene como objetivo motivar a los jóvenes a realizar actividades de inclusión de las distintas culturas y fomentar el respeto entre ellas, para promover la diversidad.

Para conmemorar el Día Internacional de la Amistad, la ONU invita a todos los Estados Miembros, las organizaciones internacionales y regionales, así como a la sociedad civil, a realizar eventos y actividades que contribuyan a los esfuerzos de la comunidad internacional para promover el diálogo entre las civilizaciones, la solidaridad, la comprensión y la reconciliación.

Como celebrar el día de la amistad

Aunque destaca especialmente en la población mas joven, que se dedican a hacer regalos, escribir tarjetas de felicitación y organizar comidas, Es toda la comunidad la que se une con distintas actividades.

  • Amigo invisible: Todos conocemos el juego del amigo invisible. Se reparten papelitos con los nombres de todos los participantes y sin revelarlo a los demás, cada uno de ellos ha de regalarle algo a la persona que le haya tocado. Normalmente se pone un baremo económico.
  • Me apetece: Es tu amigo, lleváis mucho tiempo juntos o no , pero se lo a ganado, merece un detalle, un regalo, un obsequio por vuestra amistad. Regalar o recibir un regalo es algo que a todos nos gusta y nos hace sentirnos especiales.

¿Que regalar el día de la amistad?

En ESVOLEY.COM hemos apostado por los calcetines, y nuestra idea iría a los calcetines desparejados. Tres pares (6 Unidades) de calcetines originales, divertidos y distintos, al mejor precio, para poder compartir con los amigos. Hacer hasta quince combinaciones diferentes. Compartir el regalo. Tres calcetines para cada uno, y poder formar tu combinación preferida.

Pero en nuestra tienda online tienes muchos artículos de voleibol o voley playa donde elegir si tu amigo es uno de los nuestros. Un amante del voley.

¿Donde comprar un regalo de voleibol para el día del amigo?

En ESVoley tenemos la mayor variedad artículos de voleibol y voley playa, los mejores regalos a los mejores precios. Por eso ESVOLEY.COM es tu tienda online y tienes el catalogo mas amplio del sector.

En ESVOLEY también puedes encontrar:

top deportivo calidad

Top deportivos de Voley

botiquín viaje completo

Botiquín de Viaje para Voley