RFEVB
La Junta Directiva y la Comisión Delegada de la Real Federación Española de Voleibol celebraron este fin de semana sus reuniones, unos encuentros que se desarrollaron en la localidad murciana de Lorca. El Centro Internacional de Voley Playa que la RFEVB gestiona en la cuidad lorquina fue el escenario de unas reuniones en las que se evaluaron los principales puntos de actualidad del voley nacional.
Los encuentros, que comenzaron en la tarde del viernes y se extendieron hasta el sábado, arrancaron con la aprobación del acta de la reunión anterior, así como con el análisis de los principales asuntos económicos, entre los que destacó el informe de la ejecución del presupuesto de 2015 y el presupuesto de 2016 presentado ante el Consejo Superior de Deportes.
Además, se aprobaron las planificaciones para 2016 en cuanto a formación, proyecto Pequevoley, promoción y Campus. Igualmente se aprobaron las normas de competición para todas las competiciones nacionales de voley playa para el curso 2016.
En el apartado de las competiciones nacionales de voleibol, además de acordar la concesión de las sedes donde se celebrarán los distintos torneos en la próxima campaña, se certificó la creación de dos nuevas competiciones en categoría alevín: la Copa de España y el Campeonato de España.
Con los ruegos y preguntas y los temas varios se cerraron estos encuentros que además sirvieron para presentar ante los principales organismos de gestión de la RFEVB el sensacional estado de las instalaciones del Centro Internacional de Voley Playa de Lorca, donde se han celebrado los encuentros.